SOLEMNE TRIDUO GLORIOSO EN HONOR DE LA VIRGEN DE LA SANGRE

Llega el mes de septiembre, siempre esperado por todos los cruceros, y como todos los años, la Hermandad se prepara una vez más, para acoger más cerca que nunca a nuestra madre María Stma. de la Sangre, que baja de su altar para pedirnos con más fuerza si cabe, que siempre sigamos a su hijo el Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, y vivamos nuestras vidas en el amor que él nos enseñó.

El día 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Virgen María, día grande para todos los cruceros en el mes por antonomasia de la Virgen de la Sangre, y a la misma hora que el triduo, tendrá lugar la Solemne Función en honor de nuestra Titular, la cual será cantada por el coro "Aires de Gerena". Al término de la cual, la Virgen de la Sangre, quedará expuesta en devoto besamanos, para la veneración de todos sus fieles.

Volver

La Hermandad de la Vera-Cruz de Gerena celebrará durante durante los días 5, 6 y 7 y a las 21:00 h. Solemne Triduo Gloriso en honor de su amantísima Titular María Stma. de la Sangre, el cual será oficiado por nuestro cura párraco y director espiritual de la Hermandad D. José Salguero Roldán, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo a la Virgen de la Sangre y Santa Misa.

La Hermandad, al igual que en años anteriores, celebrará de forma paralela a los cultos, la popular "Velá de la Virgen de la Sangre" en el patio de la Iglesia de San Benito Abad, para la recaudación de fondos para la Casa-Hermandad. La velá comenzará todos los días al término de los cultos desde el lunes día 5 hasta el jueves día 8 de septiembre. Una vez finalizados los cultos de cada día, la entrada a la misma se dispondrá por la puerta de la Casa-Hermandad.


El día 8 de septiembre, a las 23:00 h. tendrá lugar "LAS LUMINARIAS DE LA VIRGEN", y a las 12:00 h. de la noche, cantará la salve ante nuestra Señora de la Sangre el coro "Aires de Gerena", como conclusión de todos los cultos y actos celebrados en su honor..


La Hermandad agradece la colaboración de todos sus hermanos y pueblo en general.